Becas por estudiar

Ganate una beca por ser constante en tu estudio

Humberto López

Humberto López

La constancia y dedicación son valores que admiramos en cada estudiante, por eso queremos incentivar esa actitud premiándote con una beca por estudiar.

¿Cómo va a funcionar?

Actualmente tenemos un curso gratuito Curso de Figma para frontends puedes acceder a el solo con iniciar sesión. Si te inscribes a ese curso lo terminas y dejas una review tendrás acceso de forma totalmente gratuita al Taller: Portafolio Jaume, donde crearás el portafolio que te ayudará en tu búsqueda laboral.

Una vez comiences el Taller: Portafolio Jaume, lo termines, mandes tu proyecto a revisión y dejes una review, tendrás acceso de forma gratuita al Curso de diseño interactivo con Figma.

Si terminas el Curso de diseño interactivo con Figma y dejas una review, obtendrás un acceso de forma gratuita a un siguiente curso sorpresa, siempre buscando impulsar tu crecimiento profesional.

Curso de Figma para Frontends > Taller: Portafolio Jaume > Curso de diseño interactivo con Figma > Curso Sorpresa

Dinámica para ganar una becaDinámica para ganar una beca

Reglas:

Tendrás 2 semanas desde que te demos el acceso para terminar el curso y sigas participando por ganarte el acceso al siguiente.

Es decir una vez te inscribes al Curso de Figma para Frontends tienes 2 semanas para terminarlo y ganar tu acceso al Taller: Portafolio Jaume. Funciona de la misma forma con los siguientes cursos.

Disclaimer:

  • Los accesos se dan de forma manual para verificar que todo este correcto, así que si demoramos por favor ten paciencia.

  • Estos premios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Ilustracion que representa como crece alguien profesionalmente

Entérate de las últimas novedades

Streamings, Noticias y Early Adopter bonus. Sé el primero en enterarte de todo.